Pascuas sentimentales

Omar Pérez

William Blake
Pascuas sentimentales

Una rabia sencilla, afónica. Y es primavera: helénica

Ningún karma es del todo individual del todo colectivo dice el Dr. Nadie

un minuto d silencio propio un segundo d mutismo interior no conminatorio

cada 4 horas durante 100 años   una carcajada interventora un milenio sí

un milenio no hasta deshojar la cruz   descruzar el ánima y el animal

cuba sí esoterismo no todo son sílabas claveteadas y embreadas    en sombra

chapeando mi cantero yo encuentra structura automática canal d riego pastor

lo espasmódico d todo lo vallejo   lo prosódico d una adolescencia nata y

flor penitenciaria se desvanece “en el aire” la donna è mobile    y el hombre?

escultura d parque temático si los borrachos pueden acceder al área filosófica

quién está más borracho q la filosofía   quién está más borracho q

las letras serpenteantes en vías d sentido único contrario a la línea

intermitente d sentido   oh infractoras palabras  oh infracturables ideas oh

infacturadas misas del medioevo actual por mucho q vuele el párroco siempre el

pitirre indigente lo pica   salmos   d medianoche   para q no queden dudas

respecto a q el mono desciende del hombre algunos hombres han sido cruz y

fijados en la vía rápida en árboles d concreto basados en hechos reales

no así la realidad   se permite el sacrosanto lujo d ser ambiguo quien

no ha cruzado espadas con la luz   guerra d las ganancias star worse

sin embargo el niño crece y con dientes d leche labra mundo inmaterial

la esperanza del musgo.

yo soy un hombre muy serio d donde crece la rana y antes d dormirme prendo

los sueños d marihuana “planta narcótica cuyas hojas secas producen al fumar

las alucinaciones nerviosas o terribles efectos fisiológicos “eureka kaka y manteca

marioneta salsa y opereta entre videoclip y haiku hay un término miedo

el orégano y el verso d todo lo reverso do remember fa sol entre la y mi

entre me y melopoeia nobody knows the trouble puede una piedra detener una oración

o un policía esposar una palabra   al habla   quién   ablalacábala

ablalabala ablalababa hablapolis   si lo mira hacia arriba es un castillo

si lo mira hacia abajo es un vacío a esas conclusiones Odiseo llegó

también d noche nace el lirio y d mañana florece la planta del pie

sería ud. tan amabilésimo quijote d decirme cómo piensa atravesar el muro

con un palo d escoba vanitas vanitatum baratum betunorum   el ministro d

relaciones anteriores y el ministro d relaciones posteriores se reúnen en el presente

d qué van a hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .